Se acerca la segunda edición de Game Weekend

Se acerca la segunda edición de Game Weekend

Los próximos 17 y 18 de diciembre se celebra la 2ª edición de Game Weekend, el “hackathon” de R. Franco.

Durante el fin de semana, contaremos con 50 participantes de tres perfiles diferentes: desarrolladores, diseñadores visuales y expertos en marketing que lucharán en equipo por hacerse con premios de 3.000€.  Los participantes no lo tendrán nada fácil, ya que tienen que crear un proyecto relacionado con el mundo del juego, las apuestas o los videojuegos y la verdad, ¡el nivel está por las nubes!

El sábado, para abrir boca, habrá un taller de creatividad. Después, ¡empezará el desarrollo por parte de los equipos participantes.! El domingo por la mañana, se continúa trabajando para dar paso a que los equipos hagan sus presentaciones por la tarde. Como broche final, se hará la entrega de premios donde los tres primeros equipos disfrutarán con su premio.

El escenario para la 2ª edición de Game Weekend, es la prestigiosa escuela de negocios IE (Instituto de Empresa) y en esta ocasión contamos con colaboradores de la talla de Campofrío o Mahou, que repite tras la experiencia de la 1ª edición.  Para conocer todos los detalles, revisa la web de Game Weekend.

Por último, si quieres ver lo bien que lo pasamos en la 1ª edición de Game Weekend, ¡échale un ojo al vídeo!

Tags:
No Comments

Post A Comment