3 regalos perfectos para cualquier emprendedor

Regalo emprendedor

3 regalos perfectos para cualquier emprendedor

El emprendedor o, en su defecto, el trabajador en una startup,  es una persona con características muy especiales.  Además de los rasgos explicados en otro post son individuos a los que les encanta aprender cosas nuevas, hacer deporte y tener todas las herramientas necesarias para su día a día.

Teniendo en cuenta eso, hemos elaborado esta lista de los 3 regalos más acertados que puedes hacer a un emprendedor:

1. La versión de pago de su gestor de tareas favorito

Tal vez sea un amante del ecosistema de Apple y use Omnifocus. Quizá esté habituado a la inteligencia artificial y sencillez de Todoist….Da lo mismo, el caso, es averiguar qué herramienta usa y regalarle la versión premium. ¡Seguro que te lo agradecerá!

2. Libros de negocios

Ya sea en formato electrónico o papel, un emprendedor es un obseso de este tipo de libros. Algunas ideas para regalar podrían ser El Método Lean Startup donde Eric Ries explica cómo ha cambiado la manera de las empresas a la hora de lanzar nuevos productos o líneas de negocio. ¿Lo bueno? ¡También se puede aplicar para el lanzamiento de una startup!

Otra alternativa a destacar es Shoe Dog,  donde se relata extensamente la historia Nike desde sus difíciles comienzos.

3. Gadgets tecnológicos

Tanto para el trabajo como para el tiempo libre (sí, los emprendedores tienen “algo” de tiempo libre), estamos seguros que regalar lo último en tecnología es una apuesta segura. Los auriculares inalámbricos de Apple  son el último grito en diseño y funcionalidad. Son útiles tanto para llamadas de trabajo como para salir a correr al parque tras una dura jornada de trabajo.

Otro gadget que puede funcionar es una pulsera de actividad. Las hay más caras, ya que puedes hablar, medir las pulsaciones y hasta saber las escaleras que subes. Si tu presupuesto es más bajo, puedes conseguir alguna por debajo de 20€, como esta de XSOURCE.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.