Nos vemos en Salón MiEmpresa

Nos vemos en Salón MiEmpresa

Como no podía ser de otra forma, ¡Wanajump estará presente en Salón MiEmpresa!. Para que estéis informados, es  uno de los primeros eventos del año para startups y emprendedores donde, el networking, las conferencias y las oportunidades de hacer negocios serán la nota dominante.

En su VII edición, el lugar escogido es el Barclaycard Center en Madrid y para que vayáis guardando la fecha en el calendario, tiene lugar los días 21 y 22 de febrero de 2017.   Según los organizadores, su formato innovador está pensado para hacer negocios y networking, ya contará con unos 15.000 visitantes.

El Salón MiEmpresa cuenta con apoyo de la mayoría de asociaciones, instituciones y redes que buscan y respaldan el talento y emprendeduría, poniendo al alcance de los asistentes soluciones para sus proyectos tales como información sobre subvenciones, ayudas y mentoring.

Entre los más de 250 ponentes de primer lugar destacamos a nuestro Eduardo Huarte de Wanajump. Muy pronto podremos compartir algún detalle sobre su ponencia, así que, ¡estad atentos al Twitter de Wanajump!  Además,  también habrá charlas muy interesantes sobre creación de empresas, financiación e internacionalización por poner algunos ejemplos.

No lo dudes más y regístrate a través de la web oficial de Salón MiEmpresa  y por supuesto…¡no olvides visitar nuestro stand!

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.